El Schalke destituye a su entrenador Huub Stevens

El Schalke 04 anunció hoy, domingo, la destitución de su entrenador, el holandés Huub Stevens, pocas horas después de la derrota sufrida en casa por 1-3 ante el Friburgo en la Bundesliga.
Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo. Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo.
Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo.

BERLÍN,  Alemania. (EFE).– El Schalke 04 anunció hoy, domingo, la destitución de su entrenador, el holandés Huub Stevens, pocas horas después de la derrota sufrida en casa por 1-3 ante el Friburgo en la Bundesliga. 

El conjunto de Gelsenkirchen anunció que su lugar será ocupado provisionalmente por Jens Keller, técnico de la cantera del club y responsable del equipo sub17. 

La destitución de Stevens, de 59 años que llevaba 15 meses en el equipo, se produjo “de mutuo acuerdo y tras una conversación personal” con el afectado, explicó el club en un breve comunicado. 

Tras la derrota de este sábado el Schalke 04 acumula seis encuentros seguidos sin conocer la victoria y ocupa el séptimo puesto de la clasificación al iniciarse la pausa invernal de la Bundesliga. 

Stevens tenía contrato hasta el verano próximo con el equipo de Gelsenkirchen, que también dirigió entre 1996 y 2002. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...