OCTAVA JORNADA

El Schalke desaprovechó ocasión para ponerse primero en la Bundesliga

Borussia Moenchengladbach y Wolfsburgo  son punteros.

Temas:

Bebou celebra su gol. Bebou celebra su gol.
Bebou celebra su gol. AFP

El Schalke (7º), que tenía la posibilidad de asaltar la primera plaza en caso de victoria, cayó 2-0 ante el Hoffenheim (11º), este domingo en el cierre de la octava jornada del campeonato alemán.

Con este resultado, siguen mandando en la clasificación Borussia Moenchengladbach (1º) y Wolfsburgo (2º), ambos con 16 puntos, seguidos del Bayern Múnich (3º), del Borussia Dortmund (4º) y el Leipzig (5º), el trío que tiene 15.

Schalke, que llevaba invicto dos meses, cuenta con 14, los mismos que el Friburgo (6º), Eintracht Fráncfort (8º) y Bayer Leverkusen (9º), en uno de los arranques de Bundesliga más apretados que se recuerdan.

El croata Andrej Kramaric (72), en su primera aparición de esta temporada tras superar su lesión en la rodilla, y el togolés Ihlas Bebou (85) dieron los tres puntos al Hoffenheim en la recta final.

Con esta actuación el Hoffenheim dio continuidad a su victoria 2-1 ante el Bayern Múnich, justo antes de la tregua internacional. Es 11º con 11 puntos, los mismos que el Hertha Berlín (10º).

En el otro partido de este domingo el Colonia (15º) dejó los puestos de descenso gracias a su triunfo 3-0 frente al colista Paderborn.

Simon Terodde (8), Louis Schaub (59) y Sebastiaan Bornauw (85) marcaron en la primer victoria en casa del Colonia.

El Paderborn es colista, con solo un punto en los ocho primeros partidos de Bundesliga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...