Schumacher, amonestado por su incidente con Sergio Pérez

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

Temas:

Michael Schumacher fue amonestado. Michael Schumacher fue amonestado.
Michael Schumacher fue amonestado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno por su incidente con el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari).

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo.

Nada más terminar la carrera el siete veces campeón mundial dijo que el accidente se debió a un "malentendido" con Pérez, y los comisarios de la carrera lo han resuelto con una amonestación.

El mexicano señaló, por su parte, que Schumacher pecó de "exceso de optimismo" en la maniobra que intentó para adelantarlo.

Asimismo, la FIA ha multado al equipo Lotus con 10 mil euros (unos 13 mil 500 dólares) por la maniobra de su piloto finlandés, Heikki Kovalainen, al acabar una parada en boxes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...