Schumacher confirma que seguirá en el 2012

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

Redacción deportes, (EFE). –El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó este domingo en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año. 

“Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo”, insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes. 

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012. 

“Este año estamos ya demasiado lejos”, indicó, “y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio”, algo que todavía no ha conseguido esta temporada. 

“Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba”, afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...

INDONESIA Muertos en isla de Java tras terremoto de 6.5

Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos.
Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. AP/Agus Fitrah

Un poderoso terremoto remeció la capital y otras ciudades de Java, la isla más poblada de Indonesia, y causó derrumbes de ...