Schumacher criticó los neumáticos de Pirelli

La respuesta al piloto de Mercedes no tardó en llegar, pues el director de Pirelli Motor Sport, Paul Hembery, aseguró: "Durante los ensayos invernales, Schumacher decía estar conforme con los neumáticos, pero parece que cambió de idea".

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - "Es como manejar sobre huevos", resumió el séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1, Michael Schumacher, sobre el comportamiento de los neumáticos Pirelli, único proveedor de la máxima categoría.



"No consigo sacarle provecho a las gomas", agregó Schumacher en diálogo con la CNN, antes de asegurar que los neumáticos Pirelli "se consumen tan rápido que no permiten llevar a las máquinas al límite de su rendimiento".



La respuesta al piloto de Mercedes no tardó en llegar, pues el director de Pirelli Motor Sport, Paul Hembery, aseguró: "Durante los ensayos invernales, Schumacher decía estar conforme con los neumáticos, pero parece que cambió de idea".

Última Hora

  • 04:46 Canciller: China pidió ignorar el fallo de PPC Leer más
  • 04:21 Colombia anticipa su clasificación tras derrotar por la mínima a República Democrática del Congo Leer más
  • 03:48 Cristian Martínez fue el MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más