Schumacher 'cruza los dedos' para que Barrichello siga en la Fórmula Uno

Michael Schumacher dijo que espera que Rubens Barichello continúe en la Fórmula Uno en la próxima temporada. Las declaraciones de Schumacher se dan por un rumor del retiro por parte de Barichello.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El piloto alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes, afirmó este jueves en Sao Paulo que "cruza los dedos" para que el brasileño Rubens Barrichello, de Williams, continúe en la Fórmula Uno la próxima temporada.

Barrichello, compañero de Schumacher durante sus años en Ferrari, "es uno de los iconos de la Fórmula Uno y sería triste no verlo en las carreras el año que viene", señaló el alemán en una rueda de prensa en el autódromo de Interlagos donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

"Cruzo mis dedos para que no importe solo el dinero y sí la calidad, pues él (Barrichello) debería tener un lugar el año que viene", aseveró el heptacampeón mundial sobre el rumor de un posible retiro del brasileño por falta de contrato para la próxima temporada.

Sobre el asunto, el también brasileño Felipe Massa, de Ferrari, manifestó esta semana que Barrichello, de 39 años, tiene toda una historia en la Fórmula Uno como para estar "rogando" por un patrocinio para la temporada 2012 y por eso le aconsejó que se retire el domingo, después de la carrera en Sao Paulo.

Barrichello y Schumacher salieron juntos de la rueda de prensa y recorrieron los garajes del autódromo con lo cual dejaron atrás las diferencias que tuvieron en las pistas el año pasado, en particular durante el Gran Premio de Hungría en la que el alemán cerró al brasileño para defender una posición.

Durante los años que corrieron en Ferrari, Barrichello también fue criticado por la prensa por cederle el lugar a Schumacher en algunos grandes premios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...