Schumacher defenderá en diciembre su título en Bangkok

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher volverá en diciembre a los mandos de un coche de competición para defender el título del Race of Champions de Bangkok.

Temas:

Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012. Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012.
Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012.

BANGKOK, Tailandia. (DPA).- El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher volverá en diciembre a los mandos de un coche de competición para defender el título del Race of Champions de Bangkok, según anunció este miércoles la organización de la tradicional prueba.

Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, es el primer piloto confirmado para la carrera que se disputará entre el 14 y el 15 de diciembre.

“Me duele decirlo, pero claro que queremos volver a ganar”, dijo el alemán, que el año pasado ganó la competición junto a su compatriota Sebastian Vettel, piloto de Red Bull.

Schumacher buscará en diciembre su séptima corona en el Race of Champions. “Eso lo hace aún más interesante”, señaló el alemán, que terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012. “Aún corro mucho en kart porque es mi antigua pasión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...