Schumacher defenderá en diciembre su título en Bangkok

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher volverá en diciembre a los mandos de un coche de competición para defender el título del Race of Champions de Bangkok.

Temas:

Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012. Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012.
Michael Schumacher terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012.

BANGKOK, Tailandia. (DPA).- El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher volverá en diciembre a los mandos de un coche de competición para defender el título del Race of Champions de Bangkok, según anunció este miércoles la organización de la tradicional prueba.

Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, es el primer piloto confirmado para la carrera que se disputará entre el 14 y el 15 de diciembre.

“Me duele decirlo, pero claro que queremos volver a ganar”, dijo el alemán, que el año pasado ganó la competición junto a su compatriota Sebastian Vettel, piloto de Red Bull.

Schumacher buscará en diciembre su séptima corona en el Race of Champions. “Eso lo hace aún más interesante”, señaló el alemán, que terminó su carrera en la Fórmula Uno en 2012. “Aún corro mucho en kart porque es mi antigua pasión”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...