Schumacher no revela sus esperanzas de ganar el título

9:16 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno Michael Schumacher se niega a divulgar sus objetivos personales en su retorno a la categoría luego del retiro, alegando que teme que eso pueda perjudicarlo.

La primera carrera del alemán en su regreso a la acción finalizó con un sexto puesto en el Gran Premio de Bahréin que abrió la temporada, por detrás de su compatriota y compañero en Mercedes Nico Rosberg.

Fue una actuación con la que Schumacher, de 41 años, se mostró satisfecho el jueves.

"Es la primera carrera en el comienzo de un nuevo desafío para mí, y por eso estoy bastante relajado", dijo el piloto teutón a periodistas en el circuito Albert Park de Melbourne, de cara al Gran Premio de Australia del domingo.

"(Rosberg es) Un piloto muy bueno y rápido, por eso no creo que deba avergonzarme por dónde estuve en Bahréin", agregó.

Cuando se le pidió que detallara sus intenciones esta temporada, Schumacher esquivó la pregunta. "¿Por qué quieren ponerme en un lugar en el que al final puedan decirme: 'Ah, eras mucho peor de lo que dijiste y bla, bla bla'? Sigan intentándolo, no voy a caer en eso", advirtió el alemán con una sonrisa.

"Pienso que lo más justo es ser juzgado por los resultados, absolutamente, pero no siento la necesidad de dar guías o referencias, cuándo y cómo lo lograré", continuó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...