Schumacher todavía espera pelear por el título

10:42 a.m. - SHANGHAI, China. (AP). -Incluso mientras sus mas fervientes seguidores pierden las esperanzas, Michael Schumacher todavía cree que puede ganar el título de la Fórmula Uno en su primera temporada en la pista tras su retiro del automovilismo profesional.

En la antesala del Gran Premio de China, el siete veces campeón mundial suma apenas nueve puntos en las tres primeras carreras de la campaña, a 30 del líder Felipe Massa de Ferrari, y a 26 de su compañero en Mercedes GP, Nico Rosberg.

El alemán de 41 años, quien estuvo tres años sin manejar en la Fórmula Uno, no ha renunciado a la idea de luchar por el campeonato.

"Si desarrollamos la velocidad, no hay motivo por el que no podamos pelear por el campeonato'', dijo Schumacher hoy jueves. "Estamos lejos de pensar y sentir que la temporada se terminó para Nico y para mi''.

Después de terminar sexto en la primera carrera del año en Bahrein, Schumacher chocó en la primera curva en Australia y se retiró antes del final en Malasia por un problema mecánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...