Schuster confirma que jugarán todos los disponibles

2:43 p.m. - IRDNING, Austria (EFE).- Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, confirmó en una distendida conversación con los medios de comunicación tras la doble sesión de entrenamiento de hoy, que en el estreno ante el Stoke City jugarán todos los disponibles, incluidos el brasileño Emerson y Míchel Salgado.

Schuster no dejará de lado a ningún jugador que realiza la pretemporada en Austria con el Real Madrid. Los transferibles Emerson y Míchel Salgado tendrán la oportunidad de ganarse un puesto y su continuidad en el equipo madridista.

En el primer test de pretemporada, el nuevo técnico blanco desea alinear dos equipos diferentes en los dos tiempos. Algún futbolista tendrá que jugar todo el partido porque Schuster no dispone de 22 jugadores en perfectas condiciones.

Es un tema que no le preocupa ya que bromeó diciendo que alguno ya está como "un toro", refiriéndose a Sergio Ramos y Raúl González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...