Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Schweinsteiger en duda para la semifinal de Alemania

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente"."Pero no hay tiempo para descansar.
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger

GDANSK, Polonia (AP) - El mediocampista Bastian Schweinsteiger podría perderse la semifinal de Alemania en la Eurocopa el jueves debido a una lesión en un tobillo que no termina de sanar. 

En una entrevista este domingo, 24 de junio, con un periódico, Schweinsteiger reveló que su tobillo derecho no ha sanado adecuadamente después que se desgarró un ligamento en febrero y eso le ha estado creando problemas en el torneo. 

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente". 

"Pero no hay tiempo para descansar. Espero que tengamos dos partidos más y tendré que bregar en ellos. Pero luego me tomaré tiempo para sanar", agregó. 

Jugador crucial en el centro del mediocampo alemán, el futbolista del Bayern Munich se tomó algunos descansos en los entrenamientos en el campamento de la selección en las afueras de Gdansk y su desempeño estuvo por debajo de su nivel en el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Grecia en los cuartos de final. 

"Envié algunos pases malos que normalmente nunca hago... Ese tipo de errores no deberían ocurrirle a un jugador como yo", reconoció. Si el entrenador Joachim Loew decide no incluirlo en la semifinal, Schweinsteiger dijo que "no tendría problema" con ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...