Scolari excluye a Kaká y a Robinho de amistoso ante Sudáfrica

El mediocampista Kaká y el delantero Robinho vieron este martes reducirse virtualmente a cero sus posibilidades de integrar la selección brasileña, al ser excluidos de la lista de extranjeros convocados para el amistoso contra Sudáfrica.

Temas:

Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña. Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña.
Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El mediocampista Kaká y el delantero Robinho vieron este martes reducirse virtualmente a cero sus posibilidades de integrar la selección verdeamarilla en el Mundial de Brasil 2014, al ser excluidos de la lista de “extranjeros” convocados para el amistoso del 5 de marzo con Sudáfrica.

La nómina de 16 jugadores que actúan en Europa y Norteamérica incluye a varios integrantes del equipo que en junio se alzó con el título de la Copa Confederaciones, entre ellos el delantero Neymar, los zagueros Thiago Silva y Dante, el mediocampista Oscar, los laterales Dani Alves, Marcelo y Rafinha y el portero Julio César.

La lista -que será completada en la última semana de febrero con la inclusión de tres o cuatro jugadores que actúan en Brasil- es la última antes del anuncio de la nómina definitiva de los elegidos para integrar el plantel del país anfitrión del Mundial, a realizarse en mayo.

Scolari afirmó que el partido con Sudáfrica lo ayudará a observar jugadores y finiquitar la lista definitiva de convocados al Mundial, y anticipó que la nómina a ser divulgada en mayo podrá incluir “sorpresas”: “Sólo Dios tiene un lugar asegurado”.

Los jugadores convocados para el amistoso con Sudáfrica, a jugarse el 5 de marzo en Johannesburgo, son los siguientes: PORTERO: Julio César (Toronto), ZAGUEROS: Thiago Silva (Paris Saint-Germain), David Luiz (Chelsea) y Dante (Bayern de Múnich) LATERALES: Dani Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Rafinha (Bayern de Múnich).

MEDIOCAMPISTAS: Paulinho (Tottenham), Luiz Gustavo (Wolsburg), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Hulk (Zenit) y Willian (Chelsea).

DELANTEROS: Neymar (Barcelona) y Bernard (Shakhtar Donestk).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...