#Ruta2019: Debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

Scolari no seguirá como seleccionador de Brasil

Luiz Felipe Scolari no será más el DT de la selección brasileña de fútbol, anunció en la madrugada de este lunes la red televisiva brasileña Globo.

Temas:

Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica. Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica.
Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA). -Luiz Felipe Scolari no será más el DT de la selección brasileña de fútbol, anunció en la madrugada de este lunes la red televisiva brasileña Globo.

Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica, entre ellos el exseleccionador Carlos Alberto Parreira, quien actuaba como coordinador técnico".

La derrota por 7-1 ante Alemania en la disputa de semifinales y la caída el sábado ante Holanda por 3-0 en partido por el tercer puesto del Mundial de Brasil, sellaron la decisión de despedir a Scolari.

En la rueda de prensa el sábado, tras perder el tercer puesto del Mundial, el entrenador contestó las preguntas sobre su futuro afirmando que su contrato con la CBF expiraba en el final de la Copa, el 13 de julio, "ganando o perdiendo el Mundial".

Sin embargo, insinuó que dependería del presidente de la CBF, José Maria Marin, definir si el contrato sería renovado.

"Voy a entregar mi reporte sobre nuestro trabajo y él decidirá", dijo a los periodistas en el estadio Nacional de Brasilia, escenario de la segunda derrota vergonzosa consecutiva de la "canarinha".

Desde el martes, cuando la selección brasileña sufrió la peor derrota en sus 100 años de historia, los medios locales pasaron a pedir la destitución del entrenador de 65 años, quien comandó a Brasil a la conquista del pentacampeonato en 2002 y ya se especulaba abiertamente sobre quién sería el sucesor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Feb 2019

Primer premio

1 7 3 0

CAAC

Serie: 7 Folio: 10

2o premio

1671

3er premio

1095

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

educación, seguridad alimentaria, salud e institucionalidad Minuto a minuto: primer debate presidencial, esta noche desde la Universidad de Panamá

Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá
Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá

El primer debate con los siete candidatos presidenciales de la contienda del 5 de mayo se celebrará este miércoles 20 de ...

Triunfo de 2-0 Los centrales uruguayos del Atlético someten al Juventus en la Liga de Campeones

El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético.
El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. AFP

José María Giménez y Diego Godín, los dos centrales uruguayos del Atlético de Madrid, anotaron sendos goles en jugadas de ...

Octavos de final Manchester City remonta para vencer 3-2 al Schalke en la Champions

Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City.
Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. AFP

El Manchester City se sobrepuso a dos penaltis señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás ...