Scolari no seguirá como seleccionador de Brasil

Luiz Felipe Scolari no será más el DT de la selección brasileña de fútbol, anunció en la madrugada de este lunes la red televisiva brasileña Globo.

Temas:

Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica. Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica.
Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA). -Luiz Felipe Scolari no será más el DT de la selección brasileña de fútbol, anunció en la madrugada de este lunes la red televisiva brasileña Globo.

Según Globo, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmará oficialmente este lunes la salida de "Felipao y de todos los integrantes de su comisión técnica, entre ellos el exseleccionador Carlos Alberto Parreira, quien actuaba como coordinador técnico".

La derrota por 7-1 ante Alemania en la disputa de semifinales y la caída el sábado ante Holanda por 3-0 en partido por el tercer puesto del Mundial de Brasil, sellaron la decisión de despedir a Scolari.

En la rueda de prensa el sábado, tras perder el tercer puesto del Mundial, el entrenador contestó las preguntas sobre su futuro afirmando que su contrato con la CBF expiraba en el final de la Copa, el 13 de julio, "ganando o perdiendo el Mundial".

Sin embargo, insinuó que dependería del presidente de la CBF, José Maria Marin, definir si el contrato sería renovado.

"Voy a entregar mi reporte sobre nuestro trabajo y él decidirá", dijo a los periodistas en el estadio Nacional de Brasilia, escenario de la segunda derrota vergonzosa consecutiva de la "canarinha".

Desde el martes, cuando la selección brasileña sufrió la peor derrota en sus 100 años de historia, los medios locales pasaron a pedir la destitución del entrenador de 65 años, quien comandó a Brasil a la conquista del pentacampeonato en 2002 y ya se especulaba abiertamente sobre quién sería el sucesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...