Scutaro demuestra su valor a los Medias Rojas

3:09 p.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -La primera jugada de Marco Scutaro en un partido de pretemporada demostró claramente por qué los Medias Rojas contrataron al torpedero venezolano.

El nuevo campocorto de Boston realizó una extraordinaria atrapada y comenzó una doble matanza que rescató al pitcher Josh Beckett de un aprieto en el primer inning.

En el cuarto acto, Scutaro fildeó otra difícil roleta para sacar de out al primer bateador en el triunfo del jueves por la noche 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cuando la gente lo vea jugar se darán cuenta pronto por qué lo queríamos'', comentó el manager de Boston, Terry Francona. Esas fueron jugadas realmente buenas''.

Scutaro y el intermedista Dustin Pedroia se quedaron el viernes en la sede de pretemporada de los Medias Rojas para trabajar junto en la sincronización de la defensa, mientras otros jugadores viajaron para un partido contra los Mellizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados