RUSSELL WILSON SE LUCE

Seahawks aplastan a Raiders y Carr sale lesionado

Seahawks aplastan a Raiders y Carr sale lesionado
Chris Carson fue una de las figuras destacadas por Seattle.

Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Seahawks de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland este domingo en el estadio de Wembley.

Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para los Seahawks, quienes se colocaron 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal.

Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84 mil 922 personas que acudieron al estadio.

3 on the jersey.3 TD's on the day. #GoHawks | #SEAvsOAK pic.twitter.com/CkcZyrGjvJ

El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Seahawks consumieran el reloj.

GORDON Y RIVERS GUÍAN TRIUNFO DE CHARGERS

Philip Rivers lanzó tres pases de touchdown a Tyrell Williams, Melvin Gordon anotó tres veces mediante acarreos, y los Chargers de Los Ángeles vapulearon 38-14 a los Browns de Cleveland.

THIS GUY. @Melvingordon25 with his third TD of the day 💪 pic.twitter.com/Ja6QixEN5A

TEXANS SUPERAN A BILLS

Johnathan Joseph interceptó un pase y devolvió el balón 28 yardas hasta las diagonales con 1:23 minutos por jugarse, para que los Texans de Houston vencieran 20-13 a los Bills de Buffalo.

.@JJOE2424 TO THE HOUSE!#BUFvsHOU pic.twitter.com/UKDWFQLgQe

STEELERS VENCEN A BENGALS

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para derrotar 28-21 a los Bengals.

Conexión de WiFi al 100% @AB84 pic.twitter.com/2gOA2r1Qvp

VIKINGS DOMINAN A CARDINALS

Latavius Murray ayudó a que los Vikings revivieran su ataque terrestre con 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, y Minnesota sometió a los Cardinals de Arizona por 27-17.

.@HOOSDatDude will go ahead and take that one.#Skol pic.twitter.com/2tZvxthVuK

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL