Nuevo líder para el atletismo

Sebastian Coe o Sergei Bubka, por la presidencia de la IAAF

La votación se realizará el 19 de agosto en el congreso de la IAAF en Beijing.

Temas:

Sebastian Coe (Izq.) y Sergei Bubka fueron atletas sobresalientes. Sebastian Coe (Izq.) y Sergei Bubka fueron atletas sobresalientes.
Sebastian Coe (Izq.) y Sergei Bubka fueron atletas sobresalientes. AP-AFP/Archivo

Sebastian Coe o Sergei Bubka. Una gloria del deporte será el próximo presidente de la Federación Internacional de Atletismo Coe y Bubka fueron los únicos inscritos al vencer este viernes el plazo para postularse, según informó la federación, conocida por sus siglas en inglés IAAF.

De este modo, uno de ellos sucederá a Lamine Diack, quien deja el cargo luego de dirigir los destinos de la IAAF desde 1999.

La votación se realizará el 19 de agosto en el congreso de la IAAF en Beijing, poco antes del campeonato mundial.

El ucraniano Bubka es un excampeón olímpico de salto con pértiga y fijó 35 récord mundiales.  El británico Coe fue campeón olímpico de los 1,500 metros y logró igualmente varias marcas mundiales.

Bubka se postuló también para una de las cuatro vicepresidencias, en caso de que no gane la presidencia. Coe, en cambio, se postuló solo para la presidencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...