La Sele, con doble entrenamiento para hoy 

La selección de fútbol de Panamá realizará este martes doble jornada de entrenamiento en Texas, Estados Unidos, de cara a su participación en la Copa Centroamericana, que arranca hoy, miércoles.

Temas:

Para hoy, miércoles, según el itinerario revelado por la federación, la primera sesión de entrenamientos tiene como escenario el Moneygram Soccer Park en Dallas, en horas de la mañana. Para hoy, miércoles, según el itinerario revelado por la federación, la primera sesión de entrenamientos tiene como escenario el Moneygram Soccer Park en Dallas, en horas de la mañana.
Para hoy, miércoles, según el itinerario revelado por la federación, la primera sesión de entrenamientos tiene como escenario el Moneygram Soccer Park en Dallas, en horas de la mañana.

La selección de fútbol de Panamá realizará este martes doble jornada de entrenamiento en Texas, Estados Unidos, de cara a su participación en la  que arranca hoy, miércoles.

Con la incorporación ayer de Harold Cummings, el onceno nacional está completo y ultimando detalles para su primer compromiso del torneo, que será el próximo domingo ante Costa Rica.

Ayer se llevó a cabo la primera práctica de la representación nacional, que se desarrolló en la localidad de Frisco, en el complejo deportivo del club FC Dallas, de la MLS y en donde precisamente milita el delantero Blas Pérez.

En horas de la mañana, los dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, realizaron una “activación física” en un centro comercial de Dallas, reportó la Federación Panameña de Fútbol.

Para hoy, miércoles, según el itinerario revelado por la federación, la primera sesión de entrenamientos tiene como escenario el Moneygram Soccer Park en Dallas en horas de la mañana. 

El segundo entreno será desde las 4:00 p.m. en el Toyota Soccer Center en Frisco. La Copa Centroamericana otorga cuatro pases para la Copa Oro de 2015 y quien quede campeón consigue el boleto para la Copa América Centenario en 2016. Panamá está en el Grupo A junto a Costa Rica y Nicaragua, equipos que se enfrentan este miércoles en horas de la tarde.

El certamen regional representa la primera prueba oficial que tiene el Bolillo Gómez al frente de la Sele, quien asumió el puesto en febrero de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...