La selección de fútbol de Panamá está instalada en la ciudad estadounidense de Orlando, con miras a su próximo partido de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018 y este sábado se realizó una primera práctica con la incorporación de varios legionarios junto los jugadores que hicieron el viaje desde la capital panameña.
Panamá enfrentará el próximo viernes 6 de octubre a su similar de Estados Unidos, en la penúltima jornada de la ronda hexagonal de la Concacaf, que da tres pases directos a la Copa del Mundo y el cuarto puesto optará por un repechaje.
⚽️🎾 #PanamáMayor. Punto para @gaby_torres_10 - @negritime y @ElMatadorTejada 🙌🏻👏🏻 pic.twitter.com/McOPtRLsgV
⚽️🎾 #PanamáMayor. Punto para @gaby_torres_10 - @negritime y @ElMatadorTejada 🙌🏻👏🏻 pic.twitter.com/McOPtRLsgV
— FEPAFUT (@fepafut) September 30, 2017
Gabriel Torres, Abdiel Arroyo, Edgar Bárcenas y Roberto Nurse ya se incorporaron a la concentración y formaron parte del entrenamiento del equipo nacional.

Para este domingo incorporará de la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero que fueron convocados.
De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) un juego de balonmano fue parte de la práctica.
Un poco de balonmano como parte de la sesión de entreno de hoy de #PanamáMayor. #HagamosHistoria #JuntosEnElHexagonal #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/Y3Wf74FjbR
Un poco de balonmano como parte de la sesión de entreno de hoy de #PanamáMayor. #HagamosHistoria #JuntosEnElHexagonal #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/Y3Wf74FjbR
— FEPAFUT (@fepafut) September 30, 2017
Panamá está en la tercera posición de la eliminatoria, que ya tiene a la selección mexicana clasificada para Rusia 2018.

