Selección de Inglaterra aplasta 8-0 a la de San Marino

Inglaterra no dio tregua a San Marino y lo aplastó 8-0 en las eliminatorias mundialistas. Jermain Defoe anotó un gol en cada tiempo, Wayne Rooney llegó a 34 tantos con la selección, y Alex Oxlade-Chamberlain, Frank Lampard, Ashley Young y D
El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno. El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno.
El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno.

SERRAVALLE, San Marino. (AP).-  Inglaterra no dio tregua a San Marino y lo aplastó este viernes 8-0 en las eliminatorias mundialistas. Jermain Defoe anotó un gol en cada tiempo, Wayne Rooney llegó a 34 tantos con la selección, y Alex Oxlade-Chamberlain, Frank Lampard, Ashley Young y Daniel Sturridge completaron la paliza.

Alessandro Valle abrió la cuenta con un autogol.  San Marino ocupa el último puesto en el ranking de la FIFA.

Inglaterra tuvo una práctica de tiro de cara a su duelo del martes contra Montenegro, el líder del Grupo H.

La última vez que la selección inglesa obtuvo un resultado tan contundente en partido oficial fuera de casa fue en 1984, cuando se impusieron también por 0-8 a Turquía, en la fase de clasificación para México 1986.

Así las cosas, Roy Hodgson decidió guardarse algunas balas en la cartuchera pensando en el más trascendente choque del próximo martes ante Montenegro, en el que Inglaterra tratará de reconquistar la primera posición de su liguilla.

El capitán Steven Gerrard disfrutó así de una jornada más de descanso y le pasó el brazalete a Frank Lampard, mientras que Michael Carrick, Ashely Cole, Daniel Sturridge y Danny Welbeck se quedaron también en el banquillo de inicio para reponer fuerzas.

Las rotaciones hicieron que una vez más Hodgson optara por una pareja de centrales inédita: Chris Smalling y Joleon Lescott, que encontraron pocas oportunidades de poner a prueba su coordinación ante la falta de ataques de San Marino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...