Premundial en Colombia

Selección de Panamá queda lista para su debut

Temas:

El equipo panameño trabajó fuerte en la parte ofensiva. El equipo panameño trabajó fuerte en la parte ofensiva.
El equipo panameño trabajó fuerte en la parte ofensiva. CORTESÍA/Fedebeis

La selección Sub-15 de béisbol Panamá tuvo su último entrenamiento el jueves previo al enfrentamiento ante Estados Unidos, en su debut este viernes, en el torneo Panamericano que se desarrollará del 11 al 19 de agosto en la ciudad colombiana de Cartagena.

Los 20 jugadores del equipo nacional entrenaron en el sector de Bocagrande y tuvieron oportunidad de relajarse con una práctica de bateo en la playa.

Hoy [jueves] se aprovechó al máximo para trabajar y soltar los brazos (...) los peloteros bien sueltos y listos para empezar fuerte el campeonato", afirmó el mánager del equipo istmeño Dimas Ponce, de acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

Panamá está en el grupo B del certamen junto a la selecciones de Argentina, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El torneo Panamericano o Premundial o torga cuatro cupos para el Mundial de 2018,  que probablemente se desarrollará en China.

"Es a lo que vinimos, queremos un cupo al Mundial, hemos trabajado duro para eso y saldremos a buscar un puesto", destacó Ponce.

Para este partido, programado para el mediodía de este viernes, el cuerpo técnico tiene como probable abridor a Luis Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...