Rusia 2018

Selección de Panamá espera la visita del presidente Varela

Temas:

Selección de fútbol de Panamá, durante una sesión de entrenamiento. Selección de fútbol de Panamá, durante una sesión de entrenamiento.
Selección de fútbol de Panamá, durante una sesión de entrenamiento. Cortesía de @fepafut

Eduardo Vaccaro, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), señaló que esperan la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la previa del primer partido del seleccionado nacional ante Bélgica.

Vaccaro explicó que ellos como federación desconocen la agenda de la Presidencia, sin embargo, aclaró que están anuentes a que Varela va a estar en Sochi para el histórico debut mundialista en el estadio Fisht.

"El Presidente va a estar en Sochi y probablemente va a querer conversar con el equipo, y haremos todo lo que sea necesario para que eso se dé", remarcó el dirigente.

El presidente Varela ya se encuentra en Moscú y se espera que acuda al encuentro inaugural del Mundial en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

También mencionó que la selección de Panamá estará viajando de Saransk a Sochi en la tarde del próximo sábado 16, dos días antes de su choque con los belgas.

En cuanto al tema de la alimentación, Vaccaro explicó que hasta el momento no han tenido ningún inconveniente, ya que desde un principio el plan fue que no salieran de su rutina alimenticia.

"Se ha estado tratando de brindarles una alimentación lo más parecido a la que ellos manejan, se les está dando su arroz, frijoles y carbohidratos", agregó.

Para eso, Fepafut trajo dos chefs de Panamá, además de un contenedor de comida desde suelo panameño.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diplomacia Trump amenaza con cerrar la frontera con México por la caravana de migrantes

Grupo de migrantes hondureños en el puente Amatillo en la zona fronteriza con El Salvador, a unos 241 kilómetros de la ciudad de San Salvador. Grupo de migrantes hondureños en el puente Amatillo en la zona fronteriza con El Salvador, a unos 241 kilómetros de la ciudad de San Salvador.
Grupo de migrantes hondureños en el puente Amatillo en la zona fronteriza con El Salvador, a unos 241 kilómetros de la ciudad de San Salvador. AFP

El presidente Donald Trump amenazó este jueves 18 de octubre con cerrar la frontera de Estados Unidos con México si este país ...

Disputa tarifaria Cae otra vez el yuan chino tras un informe del Tesoro de Estados Unidos

El también llamado renminbi, o “dinero del pueblo”, ha caído casi 10% contra el dólar desde abril. El también llamado renminbi, o “dinero del pueblo”, ha caído casi 10% contra el dólar desde abril.
El también llamado renminbi, o “dinero del pueblo”, ha caído casi 10% contra el dólar desde abril. AFP

El yuan chino cayó este jueves 18 de octubre a su nivel más bajo frente al dólar en 22 meses después de que un informe del ...

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...