Después de dos días de viaje, la selección de fútbol de Panamá está instalada en la ciudad noruega de Oslo. Tuvo su primer entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá este miércoles ante el equipo local.

¡Como una gran familia! Así comienza el primer entrenamiento de #PanamáMayor en Oslo con miras al partido ante Noruega del próximo 6 de junio. #TodosSomosPanamá #PanamáEnRusia #LaFuerzaDeDosMares. pic.twitter.com/HqAAm7mPKU

El equipo panameño dirigido por Hernán Darío Gómez, y que se estrena en una Copa del Mundo en la categoría mayor, está en la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018. La práctica se dio en el Årasen Stadion.

"El arribo se dio en horas de la mañana sin mayores novedades. La delegación se trasladó al hotel Radisson BLU, donde se mantendrá hospedado por los próximos días", afirmó la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Selección de 🇵🇦 lista para entrenar en el Åråsen Stadion 🏟, casa del @LillestromSK. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia. pic.twitter.com/ZUQ17TrjvH

Panamá tendrá ante la selección de Noruega su último partido de preparación para el Mundial este miércoles, a las 12:00 mediodía. 

En la Copa del Mundo, Panamá está en el grupo G y debuta el próximo lunes 18 de junio ante Bélgica (10:00 a.m.). Luego el 24 enfrentará a Inglaterra (7:00 a.m.) y cierra la primera ronda el jueves 28 contra Túnez (1:00 p.m.).