RUMBO A TOKIO 2020

Selección Sub-22 de Panamá cae ante El Salvador y queda fuera del preolímpico de la Concacaf

Selección Sub-22 de Panamá cae ante El Salvador y queda fuera del preolímpico de la Concacaf
El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival.

La selección de fútbol Sub-22 de Panamá quedó fuera de carrera para el torneo preolímpico de la Concacaf, al perder este domingo 2-0 ante El Salvador, en partido de eliminación directa.

El marcador global favoreció a los salvadoreños 3-1, luego del empate que sacaron 1-1 el pasado miércoles en su visita al estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La representación salvadoreña hizo valer su condición de local en el estadio Cuscatlán y abrió el marcador al minuto 25, por intermedio de Andrés Hernández, quien marcó de penalti.

El onceno canalero, dirigido por Julio Dely Valdés, trató de meterse en juego, pero no logró concretar sus ataques, ante una defensa local que resolvió favorablemente las situaciones de peligro.

Cuando los panameños buscaban afanosamente el empate en los minutos finales del partido, el equipo salvadoreño sentenció la eliminatoria al 90 con un tanto de Boris Morales.

¡Termina el partido! Resultado final: @LaSelecta_SLV 2-0 #PanamáSub22 Global 3-1 a favor de 🇸🇻 en esta Clasificatoria Preolímpica @Concacaf. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/lSRFDt2bw1

Este duelo directo entre panameños y salvadoreños daba un cupo para el torneo preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL