Torneo Preolímpico

Selección Sub-23 viaja con la mira puesta en Juegos de Río 2016

Panamá debuta en el torneo eliminatorio de la Concacaf este jueves 1 de octubre a las 5:30 p.m. ante su similar de Cuba.

Temas:

El equipo nacional realizó su última práctica, antes del viaje, en el Rommel Fernández. El equipo nacional realizó su última práctica, antes del viaje, en el Rommel Fernández.
El equipo nacional realizó su última práctica, antes del viaje, en el Rommel Fernández. CORTESÍA/Fepafut

Después de una productiva gira de fogueo en Honduras, la selección Sub-23 de Panamá está lista para partir este martes hacia Estados Unidos, en busca de uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estamos listos. Tenemos referencias de nuestros rivales, que son todos complicados, pero nosotros contamos con nuestras virtudes y vamos a buscar lograr el objetivo, que es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, fue lo que comentó el técnico del onceno, Leonardo Pipino, según un reporte de prensa de la Fepafut.

El equipo nacional entrenó por última vez este lunes en el Rommel Fernández de la capital istmeña. en una fase de ajustes de cara a este torneo Preolímpico, el cual arranca este jueves 1 de octubre.

De acuerdo con el reporte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el seleccionado istmeño tiene programado viajar este martes a las 8:00 a.m., desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, rumbo a la ciudad de Atlanta, para luego trasladarse a Kansas City, sede de los dos primeros enfrentamientos de la escuadra canalera.

Panamá debuta en el torneo eliminatorio de la Concacaf este jueves 1 de octubre a las 5:30 p.m. ante su similar de Cuba, en el Sporting Park de Kansas City y el sábado 3 lo hace contra Canadá, a partir de la 1:30 p.m., en el mismo escenario. La representación nacional cierra su participación en el grupo A el martes 6 de febrero ante Estados Unidos desde las 8:30 p.m., en el Dick's Sporting Goods Park, en Colorado.

En el grupo B están las representaciones de México, Honduras, Costa Rica y Haití.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la semifinal y los dos vencedores de estas llaves, además de jugar por el título del Preolímpico, avanzan de forma directa a los Juegos de Río 2016. El tercer lugar podrá jugar un repechaje con su similar de Colombia.

Panamá la semana pasada realizó dos topes de fogueo en Honduras; el primero lo ganó 3-0 ante el club Motagua y en el otro venció 1-0 a la selección Sub-23 catracha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...