Selección paraguaya emprendió viaje para amistosos ante Panamá y Honduras

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco Chiqui Arce, emprendió este martes su viaje para los partidos amistosos que disputará ante los combinados de Panamá y Honduras, el 2 y 6 de septiembre próximo. 

Un grupo de diez jugadores de equipos locales y el plantel técnico de la Albirroja, que esta mañana realizó su última práctica en territorio paraguayo, partió en horas de la tarde a la ciudad de Panamá, previa escala en Buenos Aires. 

El delantero del Newells Old Boys argentino Néstor Camacho se sumó a la plantilla en la capital argentina. 

Los demás convocados por Arce que militan en clubes en el extranjero se trasladarán directamente a ciudad de Panamá. 

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...