FÚTBOL

Selección femenina se concentra

Selección femenina se concentra
En primer plano, Farissa Córdoba, portera de la selección nacional.

La selección femenina de fútbol de Panamá quedó concentrada este miércoles en un hotel de las afueras de la ciudad para su debut del próximo viernes ante Honduras, por el triangular clasificatorio para el Preolímpico de Concacaf, que tendrá como sede el estadio Rommel Fernández

El otro participante es Guatemala, con el que Panamá se enfrentará el martes 8. Los dos partidos se jugarán a las 8:00 p.m. Las entrada tendrán un costo general de 5 dólares.

El primero de este triangular clasifica al Preolímpico de la Concacaf.

El domingo se enfrentarán Honduras y Guatemala, en la segunda fecha,  a las 6:00 p.m.

Panamá quedó completa con la llegada de sus cuatro legionarias. Se concentraron este miércoles después de su práctica a cargo de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

Mañana panameñas y hondureñas harán el reconocimiento al Rommel Fernández antes de su compromiso de este viernes.

Tanto cuerpo técnico como jugadoras reconocen de la responsabilidad que tienen. Ambas partes han señalado que por ser el país sede, la selección tiene el compromiso de conseguir el único boleto que clasifica al preolímpico de la Concacaf, que dará dos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gutiérrez dio la convocatoria final el pasado sábado con un grupo de 20 jugadores entre las que se destacan Amarelis De Mera y Farissa Córdoba como las más veteranas del grupo.

 

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL