Selección femenina sub-20 para la Uncaf

La selecciópn femenina sub-20 se enfrentará al triangular eliminatorio en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

PANAMÁ  (ACAN-EFE).- La selección femenina sub-20 de Panamá se prepara para participar en el triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

El torneo, en el que participarán las representaciones de El Salvador y Nicaragua, clasificará al ganador al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo año, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según el boletín, el primer partido será protagonizado por Panamá y Nicaragua el 24 de agosto, dos días después lo harán El Salvador y Nicaragua, y el 28 de agosto cierran el torneo las representaciones de Panamá y El Salvador.

La primera de las eliminatorias de la Uncaf se realizará en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

El director técnico del equipo panameño, Luis Tejada, señaló que se está trabajando el aspecto físico en horas de la mañana y el técnico en la tarde, con el objeto de obtener el único cupo en disputa.

"Esta semana terminamos los trabajos de fuerza y potencia para luego buscar lo que es la resistencia y la velocidad, tratando de llegar al punto que queremos para el partido contra Nicaragua", expresó Tejada.

Indicó que Panamá no cuenta con jugadoras de renombre como en años anteriores, pero aún así el plantel tiene el material humano para pasar esta primera fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...