Selección de fútbol realizará gira a Argentina

panama panama
panama

10:48 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La selección de fútbol sub-23 de Panamá realizará una gira a Argentina, con miras a su participación en el torneo preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), que se disputará en Estados Unidos en marzo próximo, informó hoy una fuente deportiva.

Panamá está clasificada para participar en el torneo, que se realizará del 11 al 23 de marzo próximo en Tampa, Florida, y que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. La gira fue garantizada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), que este miércoles aportó 50 mil dólares para garantizar la preparación del onceno local.

El viaje se realizará en la segunda semana del mes de febrero próximo, confirmó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ariel Alvarado, a la prensa, aunque las fechas de los partidos y los clubes a los que se enfrentará no se dieron a conocer.

"El equipo viajará, sostendrá partidos preparativos. Es casi un hecho. Nos decidimos por Argentina por las facilidades que nos ofrecen", señaló Alvarado. El equipo que dirige el técnico costarricense Alexandre Guimaraes seguirá entrenando en el estadio "Bernardo Gil" de San Miguelito, en el sector este de la capital, mientras llegue el día de viajar a Argentina.

Panamá jugará en el Grupo A del preolímpico que realizará sus encuentros en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida (EU) conjuntamente con Honduras, Cuba y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados