Torneo eliminatorio de la UNCAF

Selección de futsal de Panamá queda en la segunda posición

Los panameños lograron el boleto al premundial de la Concacaf luego de superar en la semifinal a su similar de Honduras.

Temas:

El equipo panameño terminó el certamen con registro de tres victorias y una derrota. El equipo panameño terminó el certamen con registro de tres victorias y una derrota.
El equipo panameño terminó el certamen con registro de tres victorias y una derrota. CORTESÍA/Fepafut

Después de alcanzar su pase al Mundial, la selección de futsal de Panamá logró la medalla de plata en el torneo clasificatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) tras perder en la final ante el local Guatemala por 8-4.

El equipo canalero en el juego de campeonato, el domingo por la noche, contó con el aporte en el marcador de Abdiel Castrellón (dos goles), Claudio Goodridge y Carlos Pérez.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, la representación terminó la competencia con registro total de tres victorias y una derrota. Anotó 28 goles y recibió 12.

Con su actuación en la eliminatoria, realizada en tierras guatemaltecas, la selección de futsal estará en el premundial de la especialidad de la Concacaf, que se desarrollará del 8 al 15 de mayo próximo en Costa Rica.

Los panameños lograron el boleto al superar en la semifinal a su similar de Honduras, por pizarra de 6-4.

Además, del país sede, están clasificados para el premundial, Cuba, Curazao, México, Panamá y Guatemala. Restan dos cupos por definir que saldrán de las eliminatorias directas entre Estados Unidos y Canadá, y la de Trinidad y Tobago ante Honduras.

La selección nacional tiene previsto regresar a suelo patrio este lunes a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...