Serbia suspende a jugador que no cantó el himno

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internac

BELGRADO, Serbia (AP).- El mediocampista Adem Ljajic fue marginado de la selección serbia por no cantar el himno antes del partido amistoso del fin de semana contra España.

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internacionales.

Ljajic, quien es musulmán, a diferencia del mayoría de sus compañeros, que son cristianos ortodoxos, dijo que no cantó el himno "por razones personales", según la declaración.

"El técnico se reunió con Ljajic y luego de informarse de que no cantaba el himno por razones personales, lo envió de vuelta a casa", dijo la federación.

Serbia, que perdió 2-0 con España en Saint Gallen, Suiza, no se clasificó para la Eurocopa, pero está jugando amistosos con equipos que sí lo hicieron.

Esta semana tiene programado otro encuentro con Francia.La federación dijo que cuando Ljajic, quien tiene 20 años, cambie de parecer y decida cantar el himno, será readmitido en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

Destacados