Serbios Djokovic e Ivanovic avanzan a semifinales en Indian Wells

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon.

FLORIDA, Estados Unidos. (DPA) - El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy jueves, 15 de marzo,a las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells al derrotar al español Nicolás Almagro, mientras que en el cuadro femenino avanzó su compatriota Ana Ivanovic. 

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon. Por su parte, Ivanovic eliminó a la francesa y séptima sembrada Marion Bartoli por 6-3 y 6-4. 

La exnúmero uno del mundo, campeona de Roland Garros 2008 y actual número 15 del ranking, se medirá en semifinales con las rusas Maria Sharapova o Maria Kirilenko. 

El Masters 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5.5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...