Serena y Murray avanzan en Masters de Cincinnati

Serena Williams ganó con aprietos su primer partido en el Masters de Cincinnati, mientras Andy Murray no tuvo mayor complicación para para avanzar a la siguiente ronda.

Temas:

Serena Williams destacó el hecho que fue exigida por su rival. Serena Williams destacó el hecho que fue exigida por su rival.
Serena Williams destacó el hecho que fue exigida por su rival.

MASON, EU. (AP).- Serena Williams ganó con aprietos su primer partido en el Masters de Cincinnati al remontar este miércoles los dos desempates en su duelo contra Samantha Stosur.

Williams necesitó casi dos horas para superar 7-6 (7), 7-6 (7) a la australiana Stosur, que tuvo ventaja de 4-0 en el primer desempate, y después desperdició dos puntos de set en el segundo.

“Es bueno cuando disputas partidos tan apretados y ganas. Yo estaba abajo, remonté y gané”, destacó la estadounidense. “Eso es muy bueno”.

Entre los hombres, Andy Murray necesitó de poco menos de una hora para vencer 6-3, 6-3 a Joao Sousa y avanzar a la segunda ronda.

El británico todavía intenta ponerse en forma tras una cirugía de espalda en septiembre del año pasado. Además, se separó de su entrenador Ivan Lendl en marzo.

“Ha sido un año difícil”, comentó Murray. “Han pasado unas cuantas cosas. Obviamente es difícil recuperarse de una lesión de espalda, pero esa ya no es excusa para mí. Ahora he tenido suficiente tiempo para superarlo. Obviamente también fue difícil lo de Ivan”.

Tomas Berdych cayó 3-6, 6-3, 6-4 ante Yen Hsun Lu, que consiguió su primer triunfo en cuatro duelos con el checo. John Isner, que perdió la final de Cincinnati el año pasado ante Rafael Nadal, venció 6-3, 7-6 (1) a Marinko Matosevic.

“Jugué increíblemente bien aquí el año pasado”, recordó Isner. “Ahora he tenido un buen comienzo. Me encanta este torneo. Me siento muy cómodo aquí”.

Kvitova, tercera preclasificada, perdió sorpresivamente 6-2, 7-6 (2) ante Elina Svitolina. “Seguro que estoy decepcionada por la forma en que jugué hoy”, dijo la checa Kvitova. “Desde el comienzo no me sentí muy confortable en la cancha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados