Serena pisa fuerte en el US Open; Ivanovic queda eliminada

La número uno mundial Serena Williams se abrió camino en menos de una hora a la tercera ronda del Abierto del US Open de tenis, al despachar en dos sets su compatriota estadounidense Vania King.

Temas:

Serena Williams busca su sexto título en el US Open. Serena Williams busca su sexto título en el US Open.
Serena Williams busca su sexto título en el US Open.

La número uno mundial Serena Williams se abrió camino en menos de una hora a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, al despachar en dos sets 6-1, 6-0 a su compatriota estadounidense Vania King, 81 del mundo.

Williams dio otro paso a la conquista de su sexta corona de Flushing Meadows y 18 de Gran Slam, al desmantelar en sólo 56 minutos a King, pese a cometer cinco doble faltas, la mayoría a causa del fuerte viento en el estadio Arthur Ashe.

Por el boleto a cuarta ronda enfrentará en su próxima salida a la estadounidense Varvara Lepchenko, quien superó a la alemana Mona Barthel por 6-4, 6-0.

PLISKOVA DOBLEGA A IVANOVIC

La checa Karolina Pliskova hizo un partido perfecto para derrotar por 7-5, 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, octava favorita del Abierto de Estados Unidos de tenis, y sellar el primer boleto de su corta carrera a una tercera ronda de un torneo de Gran Slam.

Pliskova, de 22 años y clasificada 40 en el ranking mundial, cometió 19 errores no forzados en la hora y 20 minutos que duró el encuentro, al tiempo que colocó siete aces y quebró cinco veces a su rival.

Ivanovic, exnúmero uno mundial, estuvo errática con 29 errores no forzados y siete doble faltas.

Pliskova buscará el ingreso a cuarta ronda contra la australiana Casey Dellacqua (N.29), que superó a la china Wang Qiang por 4-6, 6-4, 6-2.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Estados Unidos 'está jugando con fuego', dice canciller iraní

Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif.
Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. AFP

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, advirtió el lunes a Estados Unidos que está "jugando con ...

MEDIO AMBIENTE ¿Las pajillas de metal son mejores que las de plástico?

Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico.
Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Tomada de internet

Raras veces ha sido un producto para el consumidor tan vilipendiado como la pajilla. Como símbolo del despilfarro humano y ...

padre de la inteligencia artificial Alan Turing será la cara del nuevo billete de 50 libras en Reino Unido

El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951.
El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. AFP/Oli Scarff

El descifrador de códigos y padre de la inteligencia artificial, Alan Turing, será la cara del nuevo billete de polímero de 50 ...