FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Serena Williams vence a Radwanska y alcanza la final sin ceder un set

La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul.
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul. 

En una repetición de la final de Wimbledon este año, Serena impuso la contundencia de sus golpes para alzarse con la victoria en 61 minutos, endosando la cuarta derrota a la europea que solo ha conseguido ganarle un set en todos los duelos, precisamente este año en el All England Club. 

Campeona en las ediciones de 2001 y 2009, Serena se enfrentará en la final contra la ganadora del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka. 

De hacerse con el torneo se convertiría en la jugadora de mayor edad en ganarlo desde Martina Navratilova en 1986, con 30 años, un mes y cinco días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...