No superó problemas en una rodilla

Serena Williams abandona su partido de la Copa Hopman por lesión

Temas:

Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda. Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda.
Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda. XINHUA/Zhou Dan

Serena Williams se retiró este martes de su partido de la Copa Hopman, torneo preparatorio para el Abierto de Australia, a causa de un dolor en la rodilla, pero su participación en el primer torneo Grand Slam del año no está puesta en duda.

La estadounidense prefirió renunciar antes del final de su partido ante la australiana Jarmila Wolfe, en Perth, cuando perdía por 7-5 y 2-1.

La menor de las hermanas Williams tampoco había disputado su partido del lunes a causa de una inflamación en la rodilla izquierda.

Williams no se mostró preocupada no obstante por su presencia en el torneo de Melbourne, en el que defenderá el título a partir del 18 de enero.

"Es simplemente una inflamación, hace falta todavía un poco de tiempo, de descanso y de sueño. Soy positiva y sé que todo irá bien", señaló la número uno del mundo, de 34 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...