TORNEO DE ROMA

Serena Williams se retira de torneo por lesión en su rodilla izquierda

La retirada de Serena clasifica automáticamente a su hermana Venus para la tercera ronda.

Temas:

Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams. AFP

 La estadounidense Serena Williams se retiró del torneo de Roma por una nueva lesión en su rodilla izquierda, anunciaron este martes los organizadores del torneo de la capital italiana.

"Serena Williams se ha retirado como consecuencia de un nuevo dolor en la rodilla", informaron los organizadores en un comunicado al día siguiente de que la tenista estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, debutase en el torneo con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson.

En ese comunicado, Serena asegura que desea reencontrarse con el público de Roland Garros dentro de menos de dos semanas y con el de Roma la próxima temporada. "Voy a centrarme en la recuperación", aseguró la tenista estadounidense.

En segunda ronda, Serena Williams, que regresaba en Roma a las canchas tras más de dos meses de ausencia por problemas físicos, iba a enfrentarse a su hermana mayor Venus, teniendo el torneo romano, que ganó en cuatro ocasiones, como un preparativo de cara a la gran cita de la temporada en tierra batida, Roland Garros, dentro de dos semanas.

Antes de su fácil victoria del  lunes contra Peterson por 6-4 y 6-2, Serena Williams, de 37 años, había jugado su último partido precisamente contra la tenista sueca en marzo en Miami, donde también acabó retirándose por dolores en la rodilla.

La retirada de Serena clasifica automáticamente a Venus para la tercera ronda, en la que se enfrentará a la británica Johanna Konta o a la estadounidense Sloane Stephens (N.7).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

26 May 2019

Primer premio

8 6 6 4

CDDC

Serie: 16 Folio: 5

2o premio

3858

3er premio

9142

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

visita a japón Trump menciona su respeto por Corea del Norte, y baja tono hacia Irán

El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo.
El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. AFP/Brendan Smialowski

Después de un fin de semana de golf y sumo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dedicó este lunes a cosas más ...

BIODIVERSIDAD Fomentan cuidado del jaguar, ‘el guardián de los bosques’

El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá Vídeo
El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá CORTESÍA/Fundación Yaguará Panamá

Al menos 113 jaguares han sido abatidos en Panamá entre 2015 y lo que va de 2019, según registros de la Fundación Yaguará ...

rescate Hallan viva a mujer tras perderse 17 días en bosque de Hawái

En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.  En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.
En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas. Tomada de Facebook

Una instructora de yoga estadounidense que pasó dos semanas perdida en una reserva forestal de Hawái, fue encontrada viva ...