Serena Williams, a semifinales tras el abandono de Lisicki

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki. Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Serena Williams sólo tuvo que jugar cinco juegos para acceder a las semifinales del torneo de tenis de Charleston, Estados Unidos (EU), al retirarse, lesionada, su adversaria, la alemana Sabine Lisicki cuando la estadounidense dominaba el primer set por 4-1.

Lisicki, campeona del torneo en 2009, se torció un tobillo al caer al suelo y, pese a recibir tratamiento médico y continuar, todavía, tres juegos más, tuvo que abandonar el partido entre lágrimas.

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.

Stosur acabó hoy su partido contra Galina Voskoboeva, interrumpido por la lluvia, y necesitó tres sets para derrotar a la kazaca, por 6-3, 4-6 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...