CLASIFICACIóN DE TENIS

Serena Williams sigue firme en la cima

Serena Williams sigue firme en la cima
La estadounidense Serena Williams, en su partido ante la italiana Camila Giorgi.

La estadounidense Serena Williams, que avanzó el domingo a cuartos de final del Abierto de Australia para enfrentar a la rusa Maria Sharapova, se mantiene al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA).

La menor de las Williams terminó el 2015 al frente del ranking por quinta ocasión en su carrera y tercera consecutiva.La española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza, pese haber sido eliminada en el torneo australiano, continúa por decimotercera semana seguida en el tercer puesto, según la clasificación semanal dada a conocer este lunes.

Ranking de la WTA al 25 de enero del 2016:


Última Hora

  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más