Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Serena Williams busca un nuevo título tras el tropiezo de Wimbledon

La estadounidense Serena Williams buscará este domingo su séptimo título de la temporada enfrentándose a la sueca Johanna Larsson en la final del torneo de tenis de Bastad.
Serena Williams es la favorita para llevarse el título en este torneo. Serena Williams es la favorita para llevarse el título en este torneo.
Serena Williams es la favorita para llevarse el título en este torneo.

BASTAD, Suecia. (DPA).- La estadounidense Serena Williams buscará este domingo su séptimo título de la temporada enfrentándose a la sueca Johanna Larsson en la final del torneo de tenis de Bastad.

Williams se impuso hoy, sábado, 6-0 y 6-4 a la checa Klara Zakapalova, en tanto que Larsson batió 2-6, 6-3 y 6-4 a la italiana Flavia Pennetta.

Eliminada en los octavos de final de Wimbledon hace un mes, Wiliams intentará sumar su título número 53 ante una rival que aún sueña con alzar su primer trofeo.

“Casi no cometí errores en el primer set”, destacó Williams. “Tengo que encontrar una manera de mantener ese nivel de tenis más de un set. Voy a volver a verme en el video”.

La estadounidense ya derrotó a Larsson la única vez que se enfrentaron, pero cree que mañana, ante su público, tiene alguna posibilidad: “No tiene nada que perder”.

El torneo de Bastad reparte 235 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...