Serena Williams se retira de torneo en China por problemas de salud

La estadounidense Serena Williams dijo adiós al torneo de Wuhan (China), en la segunda ronda, debido a un problema viral.

Temas:

Serena Williams ya fue eliminada en el Abierto de Wimbledon por la misma rival. Serena Williams ya fue eliminada en el Abierto de Wimbledon por la misma rival.
Serena Williams ya fue eliminada en el Abierto de Wimbledon por la misma rival.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita en el torneo de Wuhan (China), dijo adiós a la competición al abandonar en la segunda ronda ante la francesa Alize Cornet cuando ganaba por 6-5 en el primer set, debido a un problema viral.

La tenista gala, nacida en Niza hace 24 años, ya eliminó a la estadounidense en Wimbledon y en el torneo de Dubai, el pasado febrero.

En todas las ocasiones ha sido antes de alcanzar los cuartos de final. Es la tercera vez esta temporada, por tanto, que Alize Cornet se convierte en el verdugo de Serena.

Buscaba la menor de las Williams el título tras conquistar el Abierto de Estados Unidos el pasado mes de agosto, pero ve finalizada una racha de 12 victorias seguidas logradas entre el torneo de Cincinnati y el abierto de estadounidense.

Cornet y la hermana de Serena, Venus, han sido las dos únicas jugadoras que han batido a Serena en el circuito últimamente. Contra Cornet fue en la tercera ronda de Wimbledon, y ante Venus en las semifinales de Montreal.

Esta es la octava derrota de Serena en lo que va de temporada, contra la número 21 del mundo. Su derrota ante una rival más alta en la clasificación se produjo en Madrid, en el mes de mayo, frente a la checa Petra Sitkova, que en aquel momento ocupaba el puesto número 6.

La más baja fue en marzo en Charleston (EU) ante la eslovaca Jana Cepelova, número 78 por aquel entonces.

También perdió en Montreal contra su hermana Venus (26), en Roland Garros frente a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (35) y en el Abierto de Australia ante la serbia Ana Ivanovic (14).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...