Serena, a la final en Cincinnati

Serena Williams derrotó este sábado 2-6, 6-2, 6-4 a Caroline Wozniacki y avanzó a la final del Masters de Cincinnati.

Serena, a la final en Cincinnati
Serena, a la final en Cincinnati

MASON, EU. (AP).- Serena Williams derrotó este sábado 2-6, 6-2, 6-4 a Caroline Wozniacki y avanzó a la final del Masters de Cincinnati.

La estadounidense superó a Wozniacki por octava ocasión en nueve enfrentamientos, y ahora jugará en la final contra la ganadora del duelo entre Maria Sharapova y Ana Ivanovic.

Williams jamás ganó el Masters de Cincinnati en cinco intentos. Williams y Wozniacki tuvieron dificultades con sus saques y entre ambas sumaron 15 quiebres, incluyendo en los cinco primeros games del tercer set.

Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más