Necesita una invitación

Sergio García no pasa el corte en Campeonato de PGA y peligra la Ryder Cup

Temas:

Sergio García no hizo lo necesario para poder seguir en el certamen. Sergio García no hizo lo necesario para poder seguir en el certamen.
Sergio García no hizo lo necesario para poder seguir en el certamen. AP

El golfista español Sergio García no pasó el corte este sábado en el Campeonato de la PGA, después de una segunda jornada interrumpida por una tormenta, y ya no podrá clasificarse a los puntos a la próxima Ryder Cup, a fines de septiembre en Francia.

El estadounidense Phil Mickelson, de 48 años y ganador de cinco majors en su carrera, corrió la misma suerte que el español, y ambos tendrán que esperar ahora a las decisiones de sus capitanes, que pueden convocar a hasta cuatro jugadores que se hayan quedado fuera por puntos.

Mickelson, un habitual en la Ryder Cup entre Estados Unidos y Europa desde 1995, depende ahora de su capitán Jim Furyk. Tampoco pasaron el corte en el Bellerive Country Club de San Luis, en Missouri, Bryson DeChambeau, Matt Kuchar ni Kyle Stanley.

Se espera que una de las invitaciones de Furyk, que dará una conferencia de prensa el lunes para anunciarlas, sea para Tiger Woods, que acudiría incluso como subcapitán.

Por el lado europeo, García se encuentra en una situación similar a la de Mickelson. Clave en el equipo europeo de la Ryder Cup en los últimos años, el ganador del Masters 2017 quedó afuera en Bellerive a las primeras de cambio, como el sueco Alex Noren y el inglés Paul Casey.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESCATES Sobreviviente de puente en Génova relata cómo cayó 45 metros

Aún los socorristas buscan a sobrevivientes entre los escombros. Aún los socorristas buscan a sobrevivientes entre los escombros.
Aún los socorristas buscan a sobrevivientes entre los escombros. AP

Un sobreviviente del derrumbe del puente Génova estaba en su carro cuando cayó 45 metros, entre trozos de autopista. Como ...

Operativo Jaque Mate Al menos 13 personas aprehendidas por pandillerismo

La acción fue encabezada por el subdirector general, Jacinto Gómez, y el fiscal superior antipandillas, Nahaniel Murgas. La acción fue encabezada por el subdirector general, Jacinto Gómez, y el fiscal superior antipandillas, Nahaniel Murgas.
La acción fue encabezada por el subdirector general, Jacinto Gómez, y el fiscal superior antipandillas, Nahaniel Murgas. Tomada de @PGN_PANAMA

Autoridades panameñas informaron la mañana de este viernes 17 de agosto de la aprehensión de 13 personas señaladas ...

ABUSO SEXUAL Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en Estados Unidos

La mayoría de los crímenes fueron cometidos hace tanto tiempo que prescribieron. La mayoría de los crímenes fueron cometidos hace tanto tiempo que prescribieron.
La mayoría de los crímenes fueron cometidos hace tanto tiempo que prescribieron. AFP

Una exhaustiva investigación que reveló que 300 curas católicos abusaron al menos de mil niños en Pensilvania aumenta la ...