Sergio Pérez: 'Está todo bien tras el accidente'

1:34 p.m. - MONTREAL, Canadá (EFE). -El mexicano Sergio Pérez (Sauber) aseguró hoy, ante la disputa del Gran Premio de Canadá, que tras el accidente que sufrió hace dos semanas en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, espera vivir en Montreal "un gran fin de semana".

"Gracias a Dios todo está bien. Estoy contento de regresar a la pista después del grave accidente que tuve. Espero que sea un gran fin de semana", dijo Checo Pérez, tras superar el examen al que le sometieron los médicos de la FIA para darle el visto con miras a disputar el GP de Canadá.

"Fue un examen médico de reacción y de memoria, aunque también le entregamos las pruebas realizadas por los doctores en Mónaco y en Suiza, por lo que todo está listo", comentó el piloto mexicano.

Agradeció todo el apoyo que ha recibido de su familia, patrocinadores, del equipo y de todo su país, "un cariño" que le ha "servido mucho" para poder recuperarse. Todavía no sabe que fue lo que desencadenó el accidente.

"Creo que fue el brinco que di o por pasar por la parte sucia de la pista, no lo sé qué fue, pero en Mónaco no permite errores y por eso es una pista tan especial en la que ves a los pilotos más rápidos al frente", comentó.

A pesar de la dura experiencia, el piloto mexicano dijo que el accidente le servirá de experiencia y para llegar "más motivado" a la carrera de Montreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...