Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo completaron todo el entrenamiento

El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron hoy, viernes, todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.

Temas:

Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario. Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario.
Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario.

MADRID, España. (EFE).– El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron hoy, viernes, todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.

El entrenador italiano contó también para la práctica en Valdebebas, en la que trabajaron todos los titulares de Copa ante el Olimpic, con los canteranos Casado, Llorente, Derik, Borja y Lucas.

Ramos y Ronaldo, quienes el jueves efectuaron parte de la sesión en solitario, completaron hoy todo el entrenamiento junto a sus compañeros, según informa el club blanco en su página web.

El galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el portugués Fabio Coentro y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos.

Los futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Los 20 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de que entrara el balón en escena.

Divididos en dos bloques de 10, los jugadores trabajaron por equipos la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos, señala la nota del Real Madrid sobre el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...