Sergio Ramos: 'Piqué siempre va a tener las puertas abiertas de la selección'

Los jugadores internacionales que respondieron sobre la situación de Gerard Piqué, mostraron todo su respeto al jugador catalán, del que Sergio Ramos dijo que va a tener "siempre las puertas abiertas de la selección".

Sergio Ramos: 'Piqué siempre va a tener las puertas abiertas de la selección'
Sergio Ramos: 'Piqué siempre va a tener las puertas abiertas de la selección'

LAS ROZAS, Madrid. (EFE). -Los jugadores internacionales que respondieron sobre la situación de Gerard Piqué, mostraron todo su respeto al jugador catalán, del que Sergio Ramos dijo que va a tener "siempre las puertas abiertas de la selección".

Ningún futbolista de la selección española quiere entremezclar temas políticos con los deportivos.

La presencia de Piqué en la Diada y su apoyo público al referéndum por la independencia de Cataluña el pasado 9 de noviembre, son temas que no tienen respuesta de sus compañeros.

"Yo de esos temas no voy a responder", dijo Sergio Ramos que sí lo hizo sobre las molestias que llevaron a Piqué a pedir su ausencia en la primera convocatoria de Del Bosque tras el Mundial de Brasil.

"No está bien que se vuelvan a crear polémicas. Nadie duda de que Piqué lleva muchos años viniendo a la selección y siempre lo ha hecho muy bien, aquí va a tener siempre las puertas abiertas. Ya lo dijo Vicente el otro día, no debe haber ningún problema", dijo.

Para Ramos quizás las explicaciones que se dieron de la ausencia de Piqué generaron la duda de aficionados.

"Será que no se explicó la ausencia de un jugador que ha ido viniendo con regularidad durante muchos años. Si no estuvo sería por un motivo como una lesión que comentó el míster, después lo que se diga ayuda o no a la gente a entenderlo".

Uno nuevo en el grupo, el delantero del Valencia Rodrigo Moreno, también dejó su frase sobre Piqué. "Es una cuestión más vuestra (prensa) que nuestra. Piqué está más que consolidado en la selección española y si el seleccionador le ve apto para estar tiene que estar", manifestó.

Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más