Sergio Ramos da por 'supercerrada y olvidada' la etapa de Mourinho

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, da por "supercerrada y olvidada" la etapa del ex entrenador Jose Mourinho, con quien mantuvo una tensa relación en la última temporada.
Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas". Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".
Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, da por "supercerrada y olvidada" la etapa del ex entrenador Jose Mourinho, con quien mantuvo una tensa relación en la última temporada.

"Soy una persona que se queda con lo positivo, con lo bueno, no soy para nada rencoroso, me quedo con lo bonito y lo bueno que he aprendido a lo largo de una etapa que prácticamente está supercerrada y olvidada", dijo en una entrevista con la cadena de televisión ESPN.

Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".

El Real Madrid juega mañana en St. Louis ante el Inter de Milán el último encuentro de la gira en Estados Unidos.

Ramos destacó también como "muy positivo" la llegada de fichajes españoles, entre ellos Isco y Asier Illarramendi, porque "meter gente nacional siempre es importante".

El defensa junto a Iker Casillas lideraba un bloque de jugadores españoles que fueron los más rebeldes con Mourinho. "En los peores momentos es cuando uno aprende de ciertas cosas", agregó tras una temporada que aparte de la tensión interna se saldó sin títulos.

Ramos aseguró además que la décima Copa de Europa que persigue el club "no debe ser una obsesión" y preguntado por la dupla que formarán en el Barcelona el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, afirmó: "Me gustan Cristiano (Ronaldo), (Mesut) Özil e Isco, que son los que tengo en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...