Las Series Mundiales de salto empiezan en Dubai y acaban en Tijuana

El programa de la competición de salto incluye 8 días en cuatro países (2 en cada país) de competición de los mejores saltadores en los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las series Mundiales de saltos 2012 empezarán en Dubai, que por primera vez albergará esta competición de la Federación Internacional de Natación (FINA) y organizará la prueba inaugural, y pasará por Pekín, Moscú y Tijuana.

Esta competición, que se inició en 2007, acoge a los mejores saltadores de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial previos. El programa incluye 8 días de competición (2 en cada país) para saltadores de 3 y 10 metros tanto en categoría masculina como femenina y en pruebas de salto individual y sincronizado.

En el caso de la competición individual, durante el primer día se disputarán las semifinales en dos grupos de 4 ó 5 saltadores y se clasificarán para la final, el segundo día de prueba, los 3 mejores de cada semifinal. Sin embargo, en la prueba de salto sincronizado se disputarán finales directas los dos días de prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...