PRETEMPORADA

Severino González tiene ante los Azulejos su primera prueba

La pasada campaña el diestro veragüense terminó con foja de 3-3.

Severino González tiene ante los Azulejos su primera prueba
Severino González tiene ante los Azulejos su primera prueba

Arrancan los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y el lanzador panameño Severino González tiene su primera prueba este martes cuando los Filis de Filadelfia enfrenten a los Azulejos de Toronto.

González, quien subió la pasada campaña a las mayores, pelea por un puesto en la rotación de abridores de los Filis, un equipo que está en reestructuración.

Este partido está programado para empezar a la 1:00 p.m. en Clearwater, casa de Filadelfia durante los entrenamientos.

Será el primer juego de preparación de ambas franquicias y los Azulejos tienen programado como abridor para este encuentro a una de sus jóvenes estrellas, Marcus Stroman.

Severino González se ha preparado fuerte para esta campaña en busca de ganarse su puesto en el equipo de los Filis, en el que también milita el receptor Carlos Ruiz.

La pasada campaña el diestro veragüense terminó con foja de 3-3, en 7 aperturas. Lanzó 30.2 entradas.

 


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más