Severino González no pudo con los Cardenales

Severino González no pudo con los Cardenales
Severino González no pudo con los Cardenales

El prospecto panameño de los Filis de Filadelfia, Severino González, tuvo su debut en las Grandes Ligas, pero no pudo contener a los Cardenales de San Luis.

El diestro veragüense trabajó 2.2 entradas en las que toleró 10 imparables, siete carreras, dio dos bases por bolas.

González se convirtió en el panameño número 54 que juega en la Gran Carpa y tuvo la oportunidad de tener como receptor a su compatriota Carlos Ruiz.

Es la segunda vez que dos istmeños se combinan de lanzador a receptor en las Mayores. Antes lo habían hecho Ed Acosta y Manny Sanguillén.

El diestro, prospecto número 15 en la organización de Filadelfia, recibió la noticia que lanzaría con el equipo grande de los Filis, el pasado sábado cuando estaba en ligas menores en la categoría Triple A.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más